Escriba su e-mail:

Suscripción Gratuita
¿Por qué Siento Ruidos en los Oídos?
6 Situaciones Incómodas. !Soluciónelas!

Palabras Clave: ruido en el oído, piquiña, rasquiña, manos frías, saliva, ruido estomacal, estómago

Resumen: 6 comunes situaciones a la que todos estamos expuestos normal y diariamente. Cómo conocer sus causas y qué debemos hacer para mejorar nuestra salud y no incomodar a nuestra pareja y los demás.

Por qué siento ruido en los oídos?
En la medicina tradicional china, la debilidad en el riñón puede ser la razón del ruido o zumbido en los oídos. Un paciente que presenta debilidad en las rodillas, orina más de lo normal durante el día y/o noche, olor o color diferente al normal en la orina, infección en vías urinarias crónica o repetitiva, dolor en cintura, puede estar indicando una debilidad en riñones lo cual puede producir el ruido en oídos.“En el hombre también la eyaculación precoz o el tener poca erección pueden estar relacionadas con la deficiencia de riñón y acarrear el ruido en oídos”.

¿Por qué tengo los pies y manos frías?



En general por problemas circulatorios.  Si estas señales  están acompañadas de síntomas como tener la lengua blanca puede ser exceso de humedad lo que produce un estancamiento de la sangre resultando la  frialdad en pies y manos. Verifique cual es el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre. Si están elevados empiece una dieta y tratamiento para bajarlos.

¿Por qué tengo la lengua blanca?


Puede simbolizar una debilidad a nivel del bazo. El exceso de carbohidratos puede producir una deficiencia este órgano. Si se presenta con gusto amargo en la boca es el hígado que está invadiendo el bazo produciendo deficiencia de la energía. Tener la lengua blanca significa un estancamiento o exceso de humedad y/o flema en el sistema. También puede estar acompañado con debilidad de páncreas.

¿Por qué al despertar por las mañanas poseo un sabor amargo o a cobre en la boca?
El  mal funcionamiento del hígado puede producir en el paciente amargor en la boca. Si tiene una capa blanca en la lengua también significa que el hígado molesta al bazo y este último producirá también flema en la mañana o todo el día. El paciente tiene que seguir una alimentación que no perjudique el funcionamiento hepático. Además, puede venir acompañado de problemas de calambres, colesterol alto, temblores pequeños, mucho enojo o coraje, coágulos en la menstruación, bajo deseo sexual, ojos rojos, hongos en las uñas, calor en la planta de los pies o punta de cabeza, ojos rojos, alergias de piel con mucho calor y muchos más. Se recomienda no alcohol, fritos, picantes, cafés, salsas y cerdo.

¿Por qué el estómago me hace tanto ruido?
En general es una combinación con el intestino delgado. Exceso de flemas y/o mucosidad por un bazo deficiente o débil puede producir mucha cantidad de líquido en el intestino delgado. En general, se presenta por: eructos o gases para arriba, sensación de opresión del lado izquierdo, diarrea inmediatamente después de comer o durante la comida, estreñimiento, flemas en la materia fecal, flemas por garganta,  carraspera con o sin flema, boca seca, orina mucho, carnosidades en ojos, sensación de mucha pesadez, mucho cansancio, deseo de comer mucho dulce y/o carbohidratos, sobrepeso en abdomen o falta de apetito.
El paciente debe controlar la glucosa. Si es de familia diabética tiene que reducir los carbohidratos inmediatamente. Debe bajar todos los carbohidratos como harinas, pan, pastas, arroz, tortillas, pupusas, arepas, plátanos, maduros, yuca, galletitas, azúcar, dulces, sodas, etc.

¿Por qué tengo exceso de saliva?
Cuando el paciente presenta una debilidad o deficiencia del bazo que es un órgano que se halla debajo de las costillas del lado izquierdo, origina una gran creación de flemas y saliva. En general es peor al levantarse en la mañana aunque puede continuar durante el día como una flemita "molesta" durante el día. Demasiados carbohidratos pueden producir una deficiencia del bazo. Si el paciente presenta también un gusto amargo en boca quiere decir que el hígado atacó el bazo y ambos deben ser tratados.

 



Reto Grande entre Padres e Hijos

 
 


Venus Recomienda
Infecciones vaginales
10 Consejos para Cuidarse
Cuándo hay que salir del closet?
Cuándo hay que salir del closet?
Revista Venus 2014 Todos los derechos reservados - AVISO LEGAL
Diseñado y Programado por:lgrodriguez.net
Número de visitas: