Ejercicios físicos para rendir más en la cama

Compartir esto

Mantenerse activo físicamente promueve un mejor rendimiento en la cama y potencia el deseo. ¿Cuál es la rutina que se puede implementar, ya no para adelgazar o gozar de buena salud, sino para que el beneficio amoroso sea el mejor posible?
Más allá de quemar calorías y conseguir un cuerpo de impacto, hay ejercicios que favorecen el rendimiento en la intimidad. Un corazón fuerte puede brindar muchas satisfacciones a la hora del amor.

BOrmhO_CQAAuv2e

Para mantenerlo en buen estado, nada mejor que los ejercicios de alta intensidad como el correr o el trotar a buen ritmo.

El secreto para lograr los resultados deseados, reside en que se debe tener constancia y practicar actividad física al menos tres veces por semana.

“Para aquellas personas a las que no les apetece ir a un gimnasio, pueden salir a correr o a dar un paseo a buen paso.

Para quienes no tienen problemas en asistir a un sitio específico para la práctica del deporte, nada mejor que utilizar la cinta para correr e ir adquiriendo un hábito”, sostiene la preparadora física española Contxi Ramírez Oriol.

El tener el corazón en forma, hará que se tenga mayor resistencia y que la duración del encuentro perdure por más tiempo.
Los ejercicios de fuerza son otra alternativa a considerar. “Las pesas son una buena opción a tener en cuenta si lo que se desea es tener una buena resistencia en la parte superior del cuerpo.

Esto hará que se pueda manipular con mayor facilidad a la otra persona y que el esfuerzo que haya que hacer no se considere tan extremo y no canse durante el acto”, comenta la profesional.

Cómo-desarrollar-el-sentido-del-tacto-para-mejorar-las-relaciones-sexuales

La espalda también hay que trabajarla para que no se resienta durante el encuentro amoroso. “Un buen ejercicio fácil de hacer en cualquier lugar es el de echar la espalda hacia atrás y mantenerla tres segundos en esa posición. Hacer varias reiteraciones.
Esta práctica va muy bien cuando se desea mantener un encuentro íntimo de pie ya que de a poco se va logrando más fuerza y resistencia”, destaca la entrenadora.

Si lo que se desea es colocarse debajo del compañero, nada mejor que fortificar los glúteos. “Para esto se pueden realizar puentes con flexión y empujar los glúteos hacia arriba. Resistir unos cinco segundos y aflojar.
Siempre es conveniente realizar varias repeticiones de un mismo ejercicio”, revela Ramírez Oriol.
La pelvis es un órgano fundamental que si se encuentra en buenas condiciones físicas puede favorecer mucho el desempeño amatorio.

“Un buen ejercicio consiste en acostarse en el suelo boca arriba, apoyar los pies sobre una silla y con las piernas estiradas elevar la pelvis sin despegar del suelo la parte media de la espalda.
Hay que hacer presión sobre los glúteos y el abdomen. Los ejercicios de Kegel también son muy útiles para disfrutar de un sexo pleno y placentero”, recomienda la experta.

Muchas personas se sienten cansadas y sin estímulo para enfrentar con ganas la vida amorosa.

“El ejercicio constante no solamente ayuda a mantenerse en forma sino que ayuda a aumentar el deseo, y al contrario de lo que se piensa, luego de una buena rutina física, el cuerpo está absolutamente preparado para una buena sesión de amatoria, finaliza diciendo la preparadora física.

Revista Venus

 

venusrev

venusrev

Revista Venus, un concepto sexual diferente! Temas de interés orientados a la sexualidad.
venusrev

Latest posts by venusrev (see all)