¿Cómo es un pene bonito?

Compartir esto

el tamaño importa

Aunque decenas de estudios científicos se centren en desmitificar su relevancia e incluso se establezcan nuevas medias bastante más bajas para que se calmen los ánimos, el eterno debate sobre la importancia del tamaño del pene parece no tener fin.

Acostumbran a mirar el tamaño y forma de otros miembros viriles cuando están en los vestuarios masculinos, compararse con fotos de revistas e incluso buscar posibles semejanzas con los protagonistas de películas porno, por qué no. Pero, mientras muchos hombres incluso se llegan a obsesionar con el hecho de estar o no dentro de la normalidad, la cuestión es: ¿y a ellas les importa? ¿qué es lo que más valoran las mujeres?

Parece que el clásico ‘más vale calidad que cantidad’ se cumple a rajatabla para ellas. Al menos así lo asegura un reciente estudio titulado ‘What Is a Good Looking Penis‘, (algo así como ‘Cómo es un pene bonito‘) publicado en el último número de la revista Journal of Sexual Medicine según el cual a las mujeres no les interesa tanto la magnitud de los miembros viriles como que sean estéticamente agradables.

Para ello contaron con la colaboración de un grupo de 105 mujeres de diferentes grupos de edad que valoró y clasificó en orden de importancia ocho aspectos del pene masculino desde el grosor, la longitud o la posición, hasta laforma del escroto o el glande, o cómo influía el tacto y textura de la piel o el vello púbico. Y los resultados son bastante sorprendentes.

pareja ellos ellas que piensas

Bonito, tu pene me parece bonito

En algún momento de su vida todo hombre se ha planteado si su pene era normal. Forma, textura, grosor, color pero sobre todo tamaño, son algunos de los rasgos que evalúan de sus miembros viriles mientras que para ellas importa más la belleza del conjunto: “la apariencia estética general fue clasificada como el factor más relevante para considerar que un pene es bonito”, explicaron los autores del estudio.

Seguida de esta el vello púbico y la piel que rodea la zona genital se situaron en segunda posición, lo cual no es de extrañar dado que son dos de las características más llamativas a la vista y el tacto. ¿Y lo que menos importa? La posición y la forma de la abertura de la uretra (el meato) fueron las menos valoradas, para bien o para mal, por las mujeres.

De los resultados obtenidos llama la atención que mientras que quedó en tercera posición el grosor (cuya media, según el último estudio realizado a principios de año, se establece en 11,66 centímetros erecto y 9,31 centímetros flácido), la longitud (13,24 centímetros erecto y 9,16 centímetros flácido, según el mismo estudio) parece importar mucho menos situándose como el sexto rasgo más importante a la hora de evaluar un pene.

Fuente: EC

venusrev

venusrev

Revista Venus, un concepto sexual diferente! Temas de interés orientados a la sexualidad.
venusrev

Latest posts by venusrev (see all)