¿Te aburre tu vida sexual? 10 tips para cambiar la rutina

Compartir esto

sexo rutina sexual aburrido

Las relaciones sexuales no tienen que ser aburridas ni mecánicas, por eso es fundamental poner un poco de chispa y diversión, desde el principio de una relación. Así que aquí te damos 10 consejos para no caer en la monotonía con tu pareja.

Protégete!

El uso de métodos anticonceptivos relaja el encuentro sexual y evita que la persona se distraiga con preocupaciones, como el contagio de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Hay que utilizarlos como un elemento más del juego erótico. Puedes elegir entrepíldoras, parches, inyecciones y condones (sabores y texturas).

Placer verdadero

Para muchas mujeres, fingir el orgasmo se ha convertido en parte de la rutina sexual. Hay que evitar esta triste realidad y aprende a experimentar y disfrutar del clímax. ¿Cómo se puede lograr? Siendo sincera y manifestándole a tu pareja lo que realmente te gusta y lo que no.

El uso de lubricantes

Estos productos se han convertido en los aliados de las parejas que experimentan diferentes posiciones sexuales. Este artículo no puede faltar si utilizas juguetes o te atreves a practicar el sexo anal.

Siéntete segura y sensual

La mejor forma de ser atractiva es sentirte y actuar como tal. Trata de lucir siempre espléndida, estimula los sentidos con tu piel suave, olor agradable, mira a tu pareja con pasión, usa ropa sensual y ante todo demuestra que amas tu cuerpo.

Piensa en el otro

En la relación sexual debes pensar en lo que te gusta y en lo que le agrada a tu pareja. Puedes jugar a cumplir sus fantasías y luego él hará realidad tus sueños.

Explora tu cuerpo

Déjate llevar por el placer que sientes con cada caricia; de este modo, será más fácil descubrir lo que te gusta. También pueden practicar el autoerotismo en presencia del otro, esto ayudará a encontrar sus zonas erógenas.

Come algo dulce

Recuerda que tus fluidos saben a lo que comes y si comes algo dulce él te lo agradecerá, igual se lo puedes pedir a él. De esta manera el sexo oral es más excitante.

Besos provocadores

Definitivamente tu boca juega un papel muy importante, bésalo de diferente manera (a veces ruda, suave, enreda tu lengua con la de él, pasa de sus labios a su cuerpo), deja que sienta tu aliento.

Aperitivos sexuales

Primero provócalo con tu cuerpo, deja que él te mire. No olviden sus manos y estimúlense con caricias en sus zonas erógenas. Realicen juegos como ver y no tocar o excítalo al máximo antes de que te penetre.

Travesuras en la cama

No te límites a las posiciones tradicionales como el misionero y tú arriba, infórmate sobre nuevas formas de hacerlo, ensaya e inventa otras, podrías comprarte el Kamasutra.

Lo importante es que ambos se disfruten al máximo y traten de vivir experiencias nuevas, que alimenten su relación y que los acerque más como pareja. Y tú, ¿te atreverías a experimentar experiencias nuevas con tu pareja?

Fuente: Por Consuelo Hernández / salud180.com

venusrev

venusrev

Revista Venus, un concepto sexual diferente! Temas de interés orientados a la sexualidad.
venusrev

Latest posts by venusrev (see all)