¿Quieres que tu chica sea más activa en la cama?

Compartir esto

Déjala dormir!

durmiendo

Para disfrutar de la vida (en todos los sentidos) hay que dormir. La falta de sueño no sólo genera problemas de salud también puede arruinar tu vida sexual.

En el caso de las mujeres, la relación es más directa (y catastrófica) que en los hombres. La privación de sueño produce alteraciones metabólicas importantes, y éstas afectan a diversos sistemas hormonales, entre los que se encuentran las hormonas sexuales.

De hecho, los expertos señalan que el tiempo de sueño está vinculado con una mayor deseo sexual al día siguiente.
En concreto, un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine asegura que cada hora adicional de sueño aumenta en un 14% la probabilidad de que una mujer mantenga relaciones sexuales al día siguiente.

pareja activa cama

En los hombres, la falta de sueño produce una disminución importante de los niveles plasmáticos de testosterona, lo cual lleva tanto a cambios en la conducta sexual como una disminución de la producción de espermatozoides.

La falta de sueño también puede ser la causa de problemas de erección. Y presta atención a la cantidad y la intensidad de sus ronquidos, si sufre de bruxismo (rechinar de dientes) o padece apnea del sueño puede afectarle.

Vía Victoria Villaamil

venusrev

venusrev

Revista Venus, un concepto sexual diferente! Temas de interés orientados a la sexualidad.
venusrev

Latest posts by venusrev (see all)