La tecnología y el sexo, van de la mano

Compartir esto

condon-Durex-Fundawear-2

La tecnología a abierto, para muchos, una amplia gama de oportunidades no solo en la comunicación sino en la forma en que se disfruta del sexo y de cómo se experimenta el placer sexual. Al punto, que hoy es parte importante de la alcoba de una pareja.

Placer al alcance de un botón

 Sin embargo, no todo en la tecnología es negativo, también puede ser un elemento afrodisiaco para el placer sexual de la pareja. Por ello te damos tres ejemplos de esto:

1. Condón digital. Creado con investigadores de la Georgia Tech University  en Estados Unidos, es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos para provocar un mayor placer en las relaciones sexuales.

2. Ropa interior. Esta prenda permite a las parejas  interactuar físicamente a distancia. Creada por la empresa Durex,  es un “simulador” de contacto físico que utiliza ropa interior con pequeños vibradores y un app para smartphones para que el “sexo remoto” sea una realidad

3. Klic-klic. Usa tecnología Bluetooth e Internet. Interconecta dos prototipos que reproducen los órganos sexuales femenino y masculino para transmitir impulsos sensitivos y movimientos de sus respectivos usuarios. Además cuenta con una red social propia, por la que los que se pueden conectar e iniciar una sesión, estén en el lugar que estén.

Fuente: Sexualidad180

venusrev

venusrev

Revista Venus, un concepto sexual diferente! Temas de interés orientados a la sexualidad.
venusrev

Latest posts by venusrev (see all)