8 consejos para un buen sexo en verano

Compartir esto

En verano, nuestra sangre latina sedienta de pasión hace de las suyas. Es por eso que a continuación, te damos algunos consejos de como pasarla bien rico con tu pareja en esta temporada caliente!!

sexo en verano

1. Escapate unos días

Durante el año, el estrés del trabajo está tan presente en nuestras vidas que no nos permite desconectar. Por eso, una escapadita con tu pareja es (casi) obligatoria. Aprovecha tus días libres o tus vacaciones de verano para irse bien lejos y disfrutar de nuestros cuerpos y de nosotros mismos sin presiones de ningún tipo. Además, así evitaras molestar a los vecinos.

2. ¡A jugar!

A pesar de que destroces tus recuerdos de infancia, te proponemos que reinventes algún juego de mesa. ¿Qué tal un sexmonopoly o un SexParques, en el que no se vendan propiedades sino favores sexuales? O quizás podrías corromper el “piedra, papel o tijera”, introduciendo nuevos elementos eróticos. Deja volar la imaginación y lo pasaras en grande.

3. Innovación en la cama

La rutina también puede reflejarse en la cama y puede hacer que nuestro apetito sexual desaparezca. Aprovecha tus vacaciones para aprenderte las posturas del Kamasutra y sorprender a tu chico(a) bajo las sábanas.

4. Una ducha juntos…

Ducharse juntos es la mejor forma de refrescar el ambiente después de haber subido la temperatura en la habitación. Además de compartir con tu chico un momento divertido (porque imaginamos que frotar a tu pareja con jabón debe serlo) crearas un escenario idóneo para vuestras fantasías sexuales. Y encima ahorrarás agua! (Ojo a la caída del jabón jejee).

5. Prueben nuevos juguetes

Hasta ahora, ese tema había sido tabú para nosotros pero, ¿por qué no romper el hielo e impresionar a tu pareja con un sex toy? En cuanto conozcas el mundo de los juguetes sexuales, tus relaciones no volverán a ser las mismas. Y, si a eso, añades disfraces o juego de roles, no querrás salir del cuarto en todo el verano.

6. Vivan alguna aventura

¡Que no todo sea sexo! ¿Por qué no pruebas hacer rafting o busca una buena pared para escalar? Aprovechad el buen tiempo para conocer nuevas sensaciones y liberar tensiones. Y ya de paso, liberas adrenalina y dopamina. ¿Sabes que estas sustancias están estrechamente vinculadas con el apetito sexual?

7. Hacer ejercicio

Sabemos que en verano es un suplicio pero la salud sexual depende de la física y, cuanto más estemos en forma, más disfrutaremos del sexo. Imagina probar la postura de la carretilla sin haber hecho flexiones y pesas antes, ¡un desastre! Debemos ejercitar nuestro cuerpo en el gimnasio para poder rendir mejor en la cama.

8. Caricias durante el viaje

En el coche, en el tren, en el avión, en ese autobús lleno de gente y en el cual tenéis que estar sentados durante ocho horas. Haz que la libido de tu chico(a) llegue hasta las nubes haciéndole caricias prohibidas en pleno viaje. El morbo podrá con él(ella) y le(la) volverás loco(a).

 

Fuente: Cosmopolitan

 

venusrev

venusrev

Revista Venus, un concepto sexual diferente! Temas de interés orientados a la sexualidad.
venusrev

Latest posts by venusrev (see all)